Connect with us

Inspiracional

“Jugador más valioso de la NFL deja su carrera para hacer la voluntad de Dios”.

Con 26 años y una prometedora carrera, Jason Brown, uno de los jugadores mejores pagados del fútbol americano, renunció a su carrera para alimentar a los necesitados como parte de la voluntad de Dios.

Publicado hace

el

Medios especializados en prensa deportiva, se hicieron eco de la decisión de  Jason Brown, exjugador de la NF, de retirarse para hacer la voluntad de Dios. Con 26 años y una prometedora carrera, Jason Brown, uno de los jugadores mejores pagados del fútbol americano, renunció a su carrera para alimentar a los necesitados como parte de la voluntad de Dios.

“La gente me dice que estoy loco, me dicen que soy un estúpido por no ganar millones de dólares. Porque si tienes la oportunidad de jugar en la NFL y no la tienes, podrías ser una obviedad», dijo Brown.

Vivir según lo que realmente considera su vocación, inspirado por la vida de su hermano, quien murió en la guerra, y seguir la voz de Jesús, es ahora su prioridad. EL atleta se mudó con su familia a una granja de Carolina del Norte para cultivar, sembrar y cosechar alimentos con el fin de ayudar a los que no tienen. Su programa «Wisdom for Life» hace que todo lo cultivado vaya directo como donación a los pobres; alrededor de 1,6 millones de alimentos desde 2014 a la fecha han sido donados desde su finca.

Continuar leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inspiracional

Esperanza y supervivencia: el hombre que superó el 3% por ciento de posibilidades de vivir después de desarrollar COVID – neumonía

Tres por ciento de posibilidades de sobrevivir. Eso es lo que los médicos le dijeron a la familia de un hombre del Medio Sur después de que contrajo COVID-19 que se convirtió en neumonía y sufrió una insuficiencia respiratoria. Dijo que su fe, su familia y los trabajadores de la salud en Regional One Health son la razón por la que está vivo hoy.

Publicado hace

el

MEMPHIS, Tenn. — Tres por ciento de posibilidades de sobrevivir. Eso es lo que los médicos le dijeron a la familia de un hombre del Medio Sur después de que contrajo COVID-19 que se convirtió en neumonía y sufrió una insuficiencia respiratoria.

John Butler dio positivo por COVID el 28 de julio de 2021. Él tenía una alimentación saludable y era un jugador de tenis regular, pero su salud declinó rápidamente.

Dijo que su fe, su familia y los trabajadores de la salud en Regional One Health son la razón por la que está vivo hoy.

Un año después de su diagnóstico, Butler regresó al Hospital de atención extendida de Regional One Health para agradecer a los trabajadores de la salud que ayudaron a salvar su vida.

Butler pasó 110 días en el hospital, incluidos 47 con un ventilador. Inicialmente, un médico le dijo a su esposa que solo tenía un tres por ciento de posibilidades de sobrevivir. Pero con tratamiento y muchas oraciones, su salud mejoró y superó esas probabilidades.

Butler fue dado de alta de la rehabilitación para pacientes hospitalizados de Regional One en noviembre de 2021.

“Significa todo, [él regresa], dijo Melissa Covington, patóloga del habla y lenguaje en el hospital. “Es por eso que hacemos lo que hacemos todos los días. Solo ver a los pacientes volver como él, hay más historias como él, y eso significa todo”.

Una historia de esperanza y supervivencia. Butler dijo que nunca olvidará la compasión de los héroes que le dieron una segunda oportunidad.

Seguía diciendo, ‘No voy a llorar. No voy a llorar. Pero solo por estar aquí, agradezco toda su ayuda”. Butler todavía se está recuperando de algunos efectos persistentes.

El virus afectó sus músculos y no puede mover la muñeca y las manos como solía hacerlo. Está viendo a un terapeuta ocupacional para ayudarlo a recuperar su fuerza.

Continuar leyendo

Inspiracional

Ex reina de belleza sobrevivió a derrame cerebral y ahora predica sobre la bondad de Dios en momentos difíciles.

Siendo ex reina de belleza y también oradora, Katherine Wolf sufrió un derrame cerebral con solo 26 años y después de 6 meses del parto de su primer hijo, James; dicha condición le provocó una hemorragia cerebral que la dejó en una condición realmente crítica.

Publicado hace

el

Siendo ex reina de belleza y también oradora, Katherine Wolf sufrió un derrame cerebral con solo 26 años y después de 6 meses del parto de su primer hijo, James; dicha condición le provocó una hemorragia cerebral que la dejó en una condición realmente crítica.

Tras 16 horas de operación de la que sobrevivió de milagro, ella no podía hablar, caminar o tragar alimentos, además de que tenía la visión doble, no escuchaba por el oído derecho y la mitad de su cara estaba paralizada, también del lado derecho.

Pero lo que los mantuvo con fuerzas ante este terrible capitulo fue la fe en Dios que tuvieron sobre cualquier diagnóstico médico, lo que le dejó una gran enseñanza a ella sobre cómo se mueve el poder del Señor.

Junto a su esposo decidió fundar “Hope Heals” (La esperanza sana), una organización sin fines de lucro que atiende y ayuda a personas con discapacidades, la cual les ha dado a ellos el reconocimiento internacional de ser defensores de las personas con diferentes tipos de condiciones.

Partiendo de que cada lucha y sufrimiento traen nuevas experiencias con Dios, ese es el aliento que brindan a otros que también han vivido situaciones similares.

Con la historia de su lucha, Katherine y su esposo Jay bridan consuelo, apoyo y fortaleza para muchos con la esperanza de que es posible vencer este tipo de situaciones con la luz del Señor; gloria a Dios por cada prueba en la que nos hace fortalecer cada día nuestra fe y convicción de que siempre está con nosotros.

Continuar leyendo

Inspiracional

Predicador de Times Square dice que “hay hambre del Evangelio en las calles”.

Con su inusual atuendo rústico de arpillera sobre su ropa normal, Philip también llama a los predicadores a que aumenten su responsabilidad de hablar con la gente sobre Jesús.

Publicado hace

el

Liderando el ministerio Antorcha de Cristo, Philip Blair, confesó que ahora más que nunca existe la necesidad de que sea predicada la palabra de Dios y el arrepentimiento de pecados debido a como está el mundo en este momento.

Con su inusual atuendo rústico de arpillera sobre su ropa normal, Philip también llama a los predicadores a que aumenten su responsabilidad de hablar con la gente sobre Jesús.

Basado en Romanos 10:14-15, Blair dice que los cristianos deben hacer que su voz se escuche y así poder satisfacer la demanda de la palabra de Dios que las personas en las calles necesitan.

“Necesitamos más oración. ¡Tenemos que gritar!”, dijo haciendo un llamado a pastores, predicadores y evangelistas.

Insta a qué muchos puedan volverse a Dios, que aquellos que hayan dejado las cosas espirituales por lo material puedan humillarse nuevamente delante del Señor porque la hora está cerca.

Asimismo dijo que la humanidad está «quebrantada y necesita un toque de Dios», y que «debemos ser para lo que Él nos creo».

Habló sobre la situación de su país expresó que EE.UU atraviesa una frialdad espiritual causada por su propia gente, lo que ha causado la destrucción de la sociedad y criticó 

como los principios bíblicos han sido desplazados por la homosexualidad y el aborto, “Estamos matando a nuestros hijos, hay hombres acostados con hombres, mujeres con mujeres», indicó.

Es por ello que Blair dice que ahora más que nunca las personas deben leer la Biblia y clamar a Jesús para acercarse cada día a Dios, Entonces Él vendrá a vosotros, limpiará vuestras manos y purificará vuestros corazones y vuestros pensamientos”.

“Amigos míos, se encuentra la gracia en Jesucristo. La sangre de Jesús puede limpiar tu pecado , y la gracia de Dios puede salvar tu alma”, exclamó.

Continuar leyendo
Publicidad



Más Vistos

Copyright © 2020 Buenas Nuevas - El Hogar de la Fe y la Esperanza