Connect with us

Publicado hace

el

¿Has sentido que los afanes o problemas de la vida te han robado la paz? Muchas veces, en nuestro día a día, nos resulta difícil mantener la paz. Ya sea por problemas familiares, laborales, o aún por nuestros propios miedos y afanes, que nos roban la paz que Dios nos da. 

Llénate de la paz de Dios con estos Salmos, que pueden ayudarte a pasar de los momentos difíciles al gozo que solo Dios da:

1.- Salmo 121 – Dios te guardará y protegerá
“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre”.
¿En dónde buscas ayuda cuando tienes problemas? ¿En tus amigos, tu familia, compañeros de trabajo? No hay nada de malo en buscar ayuda en personas de nuestra confianza, pero el primer lugar a donde debemos acudir primeramente debe ser al Señor.

2.- Salmo 62:5-8 – Confía en Él en todo momento
“Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de Él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio”.
En medio de tus miedos y angustias puedes encontrar paz, solo en Dios puedes hallar descanso para tu alma. Todo en esta vida es incierto, pero el Señor es el único que nos fortalece y nos puede hacer disfrutar la vida en toda su plenitud.

3.- Salmo 118:5-9 – Clama en medio de la tormenta
“Desde la angustia invoqué a JAH, y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Jehová está conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen. Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre”.
¿Has sentido miedo de lo que otras personas puedan hacerte? ¿Estás preocupado porque te traten mal o injustamente? Sabes que para Dios eres valioso y que los problemas son pequeños a lado de su gran poder. El salmista agradece al Señor por su inmenso amor. Relata: “Desde la angustia invoqué a Jehová, y Él me respondió”.

4.- Salmo 17:15 – Reposa en Dios
“En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza”.
Tal vez nos toque despertar con los mismos problemas del día anterior, problemas que ayer sentíamos que no podíamos lidiar más, pero después de un descanso y sueño reparador, pensamos: Puedo hacerlo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. La promesa de Dios es renovar nuestras fuerzas y darnos paz cuando reposamos en Él.

5.- Salmo 5:1-4 – Empieza el día buscando la dirección de Dios
“Escucha, oh Jehová, mis palabras; considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el malo no habitará junto a ti”.
Cada mañana presenta tus peticiones y todo lo que te aflija delante de Dios y espera sus indicaciones, ora para que guíe tus pasos y decisiones. Permite que el Espíritu Santo te dirija al empezar tu día con Dios ¡En su presencia hay paz por siempre!


Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Continuar leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inspiracional

La abuela más valiente del mundo: arrestada por compartir su amor por Jesús y alimentar a los pobres.

La abuela cristiana que fue arrestada en Arizona por darle de comer a personas sin hogar desafió a las autoridades expresando que no dejará de ayudar a quienes no tienen, porque su motivación principal es Jesucristo.

Publicado hace

el

Norma Thornton, de 78 años, fue arrestada por la policía de Bullhead City en Arizona, luego de ver qué ella estaba repartiendo comida a las personas sin hogar; según las autoridades, ella violó las reglas establecidas al hacerlo en un parque público de la ciudad. Aun así, ella afirmó que no retrocederá. «No me importa lo que digan. Ellos están equivocados y yo tengo razón», dijo. “Cuando el día estaba terminando y todos se habían ido bastante bien, el último caballero se acercó, serví su comida y justo cuando se alejaba, un par de policías llegaron y me preguntaron qué estaba haciendo”, dijo Thornton a Faithwire.

Luego, la policía la arrestaron y la colocaron en la parte trasera de una patrulla, todo quedó captado en vídeo. El delito menor se retiró más tarde pero  a Thornton le dijeron que enfrentaría una pena de cárcel si la declaraban culpable de dar comida en el parque en un futuro, algo que la dejó sin palabras. Sin embargo, la motivación de Thornton es Jesucristo, a quien le da el crédito en todo. «La motivación número uno es mi Salvador, Jesucristo. En su Padre, se nos dice repetidamente: el primer y más importante mandamiento es el amor: ama a tu prójimo, ama a tu prójimo. Él nos dice varias veces: ‘Lo que hacéis con el más pequeño de mi pueblo, me lo hacéis a mí’», dijo. La decisión es motivo de profunda preocupación para los críticos, dado que es inconstitucional, según Diana Simpson, la abogada de la abuela Thornton. “Queremos que Norma vuelva a donde estaba antes de que todo esto comenzara, servir a la gente en el parque es realmente el mejor lugar que ha encontrado”, dijo la abogada.

Pero, el que no le permitan entrar a ese parque no le ha detenido a ella de seguir ayudando, pues sigue repartiendo comida a unas cuadras de distancia en un lote privado.

Para los funcionarios, la decisión contra la abuela es para preservar y garantizar la limpieza del lugar además de la seguridad de los que están siendo alimentados.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Continuar leyendo

Inspiracional

Más de 100 arpistas de Israel hicieron historia al adorar a Dios desde el Monte de los Olivos.

El evento, que se realizó el año pasado y del cual se conoce hasta ahora, reunió a creyentes de 140 países en el Monte del Templo para adorar a Dios con la conocida adoración de Elevation Worship, Cody Carnes y Kari Jobe.

Publicado hace

el

Esta adoración es conocida en muchos países del mundo al ser interpretada durante la pandemia para inspirar y sembrar esperanza a miles de personas basado en lo que dice la Biblia en Números 6:24-26. Israel decidió hacerlo especial y junto al cantante Joshua Aaron lograron que el pueblo cantara la canción acompañados de un conjunto de arpistas, además de interpretar la letra en otros idiomas.

Los ministerios «Los Arpistas del Rey» y «Casa de Oración de todas las Naciones de Jerusalén» fueron los encargados de promover el evento, en el Monte de los Olivos, cercano al Monte del Templo.“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de enseñar, alentar y construir comunidades para adorar al Rey con música de arpa. ¡Y esto es en Israel y en todas las naciones! Y ahora, estamos emocionados de lanzar el sonido celestial de todas las naciones uniéndose y ministrando al Rey con arpas”, dijo el ministerio.

144 arpistas pueden verse en el vídeo de YouTube del ministerio, el cual ya superó las 200 mil visitas.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Continuar leyendo

Inspiracional

Dios la salvó desde el vientre de su madre cuando intentaron abortarla a los 4 meses.

Su madre en 1970, con 4 meses de embarazo y las advertencias de su hermana, buscó una clínica abortiva porque no quería tener al bebé que estaba creciendo en ella, pero el procedimiento no funcionó por ser muy grande para “succionar” lo que había en el vientre.

Publicado hace

el

“El tubo de vacío succiona al bebé, pero parece que mi cabeza era más grande de lo que esperaba el abortista”, explicó Jennifer Milbourn, la sobreviviente, quien detalló que su embarazo avanzó como milagro hasta que nació y fue dada en adopción a su hermana para que la criara.

Ella creció sin saber todo lo que había pasado, pero sintiendo que le escondían la verdad hasta los 19 años, cuando su tía le confesó que había sobrevivido a un aborto por parte de su madre biológica, por lo que rompió a llorar. En ese momento, su tía no sabía cómo reaccionar ante la situación por lo que simplemente le dijo: “Gracias por estar viva, está bien. Para de llorar”.

 “Así que me sequé las lágrimas, construí un muro y lo escondí durante mucho tiempo”, agregó ella, hasta que 6 años después pudo hablar con alguien por primera vez sobre lo que había vivido, y fue su esposo. Para 2014, dentro de un grupo de oración su pastor contó que era adoptado y en seguida tuvo el valor suficiente para contar su propio testimonio, “Lloré mucho, pero mi pastor vino y me abrazó y ese grupo de mujeres en ese salón me apoyó y me amó”, dijo, por lo que fue llamada a contar su historia con mujeres embarazadas.

En la actualidad, ella es parte de la organización Abortion Survivors Networks (ASN), está casada y tiene tres hijos además de estudiar psicología, y no hace más que agradecer a Dios por haberla salvado.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Continuar leyendo

Más Vistos

Copyright © 2020 Buenas Nuevas - El Hogar de la Fe y la Esperanza