Cine

Carlos Pena Vega revela cómo encontró a Cristo después de tocar fondo y trabaja para difundir el amor a Dios.

El actor y cantante Carlos Pena Vega no es solo un animador. También es esposo, padre y creyente que regularmente comparte su fe cristiana con el público.

Published

on

La estrella de Big Time Rush, quien recientemente lanzó el libro para niños, “Ocean´s World: An Island Tale of Discovery and Adventure”, y las memorias, “Qué pasa si el amor es el punto?: Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo”, junto a su esposa Alexa Pena Vega, comentó cómo llegó a la fe: “Crecí siendo católico. Me gustó toda la primera comunión… todo eso, pero nunca significó nada. Era solo una caja”. Pena Vega continuó: “Conocía a Dios, pero no tenía una relación”. El actor recordó haber salido con una cristiana en la universidad y, a veces, ir a su iglesia, pero incluso entonces, sintió que estaba marcando casillas de fe y “siguiendo adelante”.

“No fue hasta que realmente toqué fondo… Estaba fumando mucha hierba. Estaba bebiendo y durmiendo”. Pero dijo Pena Vega que sabía que esto no era lo que él era y finalmente se encontró realmente deprimido por el ciclo de comportamiento en curso. “Me encerré en mi casa y estaba ordenando comida y me sentía miserable. Y supe que había algo más para mí”. Terminó llamando a un amigo llamado Andrew, que recientemente le había vendido una casa, y comenzó a abrirse, preguntándose por qué Andrew siempre parecía tan feliz. “Él estaba como, ‘Oh, hombre, tengo a Jesús”, recordó Pena Vega, señalando que la proclamación inicialmente no lo convenció.

Sin embargo, días después, Pena Vega fue a la iglesia con Andrew y visitó una pequeña casa de culto en Inglewood, California. Y fue entonces cuando todo cambió. “Se acerca el obispo, predica su sermón y dice: ‘Déjame contarte una pequeña historia sobre un chico, yo mismo, que tenía 23 años’, y… dice: ‘Hombre, estaba fumando drogas’”, contaba Pena Vega.“Y yo estaba como, ‘Oh, está bien. Yo también estoy fumando drogas. Es como, ‘Estaba durmiendo’. Yo estaba como, ‘Yo también’”. Y a medida que avanzaba el sermón, Pena Vega se dio cuenta de que el predicador luchaba con los mismos problemas que él, sintiendo como si el ministro estuviera “hablando con [él]”.

“Predica todo su sermón, literalmente directamente en mi alma. Y después de que termina, yo estaba [como], ‘Esto es lo que quiero. … Ahora estoy en lo alto de Jesús’”. dijo PenaVega. Después de la iglesia, dijo que llamó a todas las personas a las que había hecho daño en su vida y se disculpó. Cuando Pena Vega subió al auto, Andrew preguntó si el actor quería asistir al estudio bíblico con él el próximo jueves. Luego, Andrew tomó el teléfono, llamó a una chica y también la invitó, y ahí es donde la historia toma otro giro fascinante. “Bueno, esa noche, fui al estudio bíblico y la chica a la que llamó para que viniera al estudio bíblico por primera vez resultó ser Alexa”, dijo Pena Vega, señalando que el encuentro casual llevó a los dos a enamorarse, casarse y construir una familia. Él lo llamó una “bendición” para crecer juntos en su fe. Ahora, los Pena Vegas tienen tres hijos y equilibran carreras ocupadas en Hollywood. Pero, al final del día, dijo que sus verdaderos esfuerzos están dirigidos a alcanzar a las personas con el Evangelio.

“Siempre le digo a la gente que actuar, cantar todo esto para mí, producir escritura, es un pasatiempo, ¿verdad?”, dijo Pena Vega. “Mi trabajo es difundir el amor de Dios a todos… Ese es mi trabajo. Todo lo demás es afición”. Continuó: “Realmente creo que Dios tiene un gran llamado en mi vida y la de Alexa, y vamos a seguir adelante”.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Click to comment

Más Vistos

Exit mobile version