Inspiracional

El cantante Justin Bieber comparte el Evangelio a una joven ocultista y ella acepta a Cristo

El cantante Justin Bieber usa sus redes sociales para compartir el Evangelio y a través de sus conciertos, una mujer cuenta su testimonio de como Dios lo hizo libre de traumas, ocultismo y demonios que la atormentaban.

Published

on

Justin Bieber ha tenido una vida desordenada que incluye problemas con la ley, abuso de sustancias y una trayectoria pública compleja. Sin embargo, en los últimos años ha hablado abiertamente sobre cómo su fe cristiana lo ha ayudado a sanar y madurar. Bieber nació en una familia cristiana y comenzó a cantar en la iglesia desde una edad temprana. Cuando alcanzó la fama como adolescente, admitió que se alejó de su fe, ya que la atención y la vida de estrella lo abrumaron; durante esta etapa de su vida se metió en muchos problemas.

Justin compartela palabra de Dios

En la actualidad, habla con sencillez sobre el perdón de Dios y la restauración han sido fundamentales para ayudarlo a mejorar como persona. Bieber cree que Dios tiene un propósito para su vida y su carrera, y que se trata de más que la fama. Su esperanza es que su historia de redención y crecimiento inspire a otros a hacer lo mismo, “Mi vida cambió cuando mi relación con Dios se restauró”. Una azafata colombiana compartió recientemente en el programa del ex ateo gay convertido a Cristo “The Becket Cook Show”, fue liberada y encontró perdón por Jesús mientras que ella trabajaba como empleada del avión privado del cantante; Victoria Mandylor, dijo que Bieber plantó una semilla en ella y fue creciendo, Dios le usó su vida. Mandylor creció como católica, pero su creencia y fe en Dios, pero todo cambió después de que su tío empezó a abusar sexualmente desde los 12 años, llegué a EE.UU. hasta los 17 años.

Joven vivió muchos años siendo abusada por su tío.

Fueron muchos años y él siempre mencionaba a Dios porque sabía que yo creía en Dios. Muchos años fueron de traumas y vivió con miedo porque nunca recibió apoyo de su familia y le culparon de todo lo sucedido, “Yo era menor de edad como para seducir a un hombre adulto por el que me culparon”. Era constantemente acosada por mi tío, incluso lo seguía hasta el colegio para no escapar del abuso. Fue horrible porque sabía que estaba mal, pero Dios en su infinito amor me ayudo a salir. Su tío fue a la cárcel después de que presentar cargos en su contra, ella ya no creía en Dios, entonces busco ayuda en el ocultismo para poder sanar el dolor; la joven empezó a abrir puertas a encuentros demoníacos cuando profundizó las prácticas de yoga y gurú. “Me centré en eso, pero al mismo tiempo tenía horribles sueños cuando dormía y salía de mi cuerpo o veía que entraban al cuarto tratando de llevarme y no podían. No podía hablar, intentaba gritar y no podía. Todo mi cuerpo estaba congelado y no podía hacer nada”. Fue entonces cuando quería saber de Jesús y tenía una Biblia.

¿Crees que Jesús murió por nuestros pecados?

Cuando esta persona que parecía que veía a buscarme, yo cerraba los ojos. En el nombre de Jesús, por favor llévatelo y desaparecía. No sabía de que esa era la manera de superar todo, hasta que conoció a Justin al trabajar en su jet privado; “Se subió y lo primero que me dijo fue, ¿Crees en Jesucristo?, Solo lo miré y dije ¿Disculpe? y él dijo: ¿Crees en Jesucristo? ¿Crees que Él es el Hijo de Dios que fue crucificado y murió por nuestros pecados? yo era muy espiritual y hacia mucha meditación. Él me preguntó si alguna vez escuche canción cristiana, pues no realmente; entonces tengo algunas canciones que quiero compartir contigo y sentirás al Espíritu Santo. Y solo pensaba, ¿Qué?. Pero ella no quiso escuchar la música que Justin que compartió con ella pero al abrir YouTube justo le apareció un testimonio de un ex instructor de yoga que también sufría parálisis del sueño “Del yoga al cristianismo”, lo que le dejó pensativa porque no buscó nada de tal tema pero pudo sentir a Jesús que lo estaba guiando.

Joven fue liberada por Cristo.

Después un amigo ex gay le invitó a la iglesia Reality Church, en Los Angeles, entonces en medio de la adoración: conoció el amor de Dios como nunca antes. “Caí de rodillas y empecé a llorar. Sentía culpa y luego, de pronto se me quitó el peso de encima”. No podía levantarme y sentí al Espíritu Santo. Fue una experiencia sobrenatural”. Desde ese día aceptó a Cristo, y no volvió a ser la misma persona, tuvo la oportunidad de compartirle al cantante cuando coincidió con él. Él se alegró por ella y oraron juntos, pero ella dice que no fue su fama para que conociera a Cristo sino el mensaje tan genuino de Jesús. “Nunca había oído a nadie ponerlo tan simple Él es el Hijo de Dios. Eso murió por ti. Tan simple como eso. Él murió por ti. Al igual que Bieber, cada persona tiene un propósito Dios, y es usado por Dios para dar a conocer el perdón y la salvación por medio de Cristo; oremos para que muchos puedan ser libres.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Click to comment

Más Vistos

Exit mobile version