Inspiracional

Los rivales Chiefs y Eagles glorificaron a Dios por su «gracia y favor»

Antes de lo que fue la final del Super Bowl LVII, los capitanes de ambos equipos a enfrentarse hablaron de un elemento que los une desde el corazón: la fe en Jesucristo, hijo de Dios.

Published

on

La fe y la oración al parecer se han unido de una manera única dentro de los deportes, específicamente el futbol americano, y es que desde el accidente de Damar Hamlin de los Buffalo Bills, se ha visto a miles de personas influenciadas bajo el ejemplo de fe que jugadores, narradores y demás personalidades deportivas dieron en todos lados. Los jugadores de los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se dieron la oportunidad de glorificar a Dios todo lo que vivieron para llegar a la final, muchos de ellos relataron como a través de la adversidad Dios fue fiel y les llevó hasta el Super Bowl.

«Mi fe lo es todo. Se trata de creer. Ahí es donde comienza, solo tener fe, solo tener una creencia. Mi lucha me ayudó a encontrar mi creencia, incluso cuando era en la escuela secundaria. No jugué hasta mi último año, muchas cosas sucedieron, siempre mantuve la fe. Hombre, estoy en el Super Bowl. Estoy bendecido», dijo el defensa de los Eagles, K’Von Wallace #42. Al igual que Wallace, el receptor abierto de los Eagles AJ Brown #11 y el ala defensiva Brandon Graham #55 dijeron que eligieron poner su confianza en Dios cuando atravesaron momentos duros a causa de distintas lesiones.

Y así otros más como Christian Elliss, linebacker de los Eagles, el entrenador en jefe de ese equipo, Nick Sirianni y hasta su mariscal de campo, Jalen Hurts, dicen que la fe en Dios les ayudado y que se apoyan diariamente en “la gracia, favor y la guía de Dios”. Por su parte, los Chiefs y sus distintos jugadores como Long Snapper de Chiefs, James Winchester #41 y el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, dicen que han visto en sus vidas la gracia y la fidelidad de Dios, y que el Señor es la roca que los mantiene de pie para que le den la gloria. Para Jason Romano, de Sports Spectrum, la fe está alcanzando lugares tan importantes como el deporte y es algo que no se vio antes con tanta claridad como ahora.

Ha sido la explosión de fe y oración desde el accidente de Damar Hamlin lo que provocó un renacer en miles, incluso en los jugadores de los equipos. “Viste una liga… no solo los dos equipos, sino una liga, se unieron y dijeron: ‘Necesitamos que ores por Damar, no solo que ofrezcas tus buenos pensamientos o tus pensamientos y oraciones, necesitamos que ores por este hombre. Viste una liga, que se convierte en un país y se convierte en un mundo de personas que ofrecen oraciones, y luego viste que las oraciones funcionaron: se curó”, expresó Romano.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Click to comment

Más Vistos

Exit mobile version