Inspiracional

Predicador de Times Square dice que “hay hambre del Evangelio en las calles”.

Con su inusual atuendo rústico de arpillera sobre su ropa normal, Philip también llama a los predicadores a que aumenten su responsabilidad de hablar con la gente sobre Jesús.

Published

on

Liderando el ministerio Antorcha de Cristo, Philip Blair, confesó que ahora más que nunca existe la necesidad de que sea predicada la palabra de Dios y el arrepentimiento de pecados debido a como está el mundo en este momento.

Con su inusual atuendo rústico de arpillera sobre su ropa normal, Philip también llama a los predicadores a que aumenten su responsabilidad de hablar con la gente sobre Jesús.

Basado en Romanos 10:14-15, Blair dice que los cristianos deben hacer que su voz se escuche y así poder satisfacer la demanda de la palabra de Dios que las personas en las calles necesitan.

“Necesitamos más oración. ¡Tenemos que gritar!”, dijo haciendo un llamado a pastores, predicadores y evangelistas.

Insta a qué muchos puedan volverse a Dios, que aquellos que hayan dejado las cosas espirituales por lo material puedan humillarse nuevamente delante del Señor porque la hora está cerca.

Asimismo dijo que la humanidad está «quebrantada y necesita un toque de Dios», y que «debemos ser para lo que Él nos creo».

Habló sobre la situación de su país expresó que EE.UU atraviesa una frialdad espiritual causada por su propia gente, lo que ha causado la destrucción de la sociedad y criticó 

como los principios bíblicos han sido desplazados por la homosexualidad y el aborto, “Estamos matando a nuestros hijos, hay hombres acostados con hombres, mujeres con mujeres», indicó.

Es por ello que Blair dice que ahora más que nunca las personas deben leer la Biblia y clamar a Jesús para acercarse cada día a Dios, Entonces Él vendrá a vosotros, limpiará vuestras manos y purificará vuestros corazones y vuestros pensamientos”.

“Amigos míos, se encuentra la gracia en Jesucristo. La sangre de Jesús puede limpiar tu pecado , y la gracia de Dios puede salvar tu alma”, exclamó.

Click to comment

Más Vistos

Exit mobile version