Inspiracional

Rapero Eminem sorprende por aparecer cantando alabanzas a Jesús y pedirle «que lo rescate» en su nueva canción.

Siendo ganador del premio Grammy  y teniendo una trayectoria bastante famosa y controversial por expresarse usando muchas malas palabras y también actitudes, sorprendió a todo su público cuando recientemente compartió una canción en la que él participa junto a otros del género rap en lo que parece ser una canción no secular pero tampoco cristiana del todo.

Published

on

Siendo ganador del premio Grammy  y teniendo una trayectoria bastante famosa y controversial por expresarse usando muchas malas palabras y también actitudes, sorprendió a todo su público cuando recientemente compartió una canción en la que él participa junto a otros del género rap en lo que parece ser una canción no secular pero tampoco cristiana del todo.

Bajo el título “Use This Gospel” (Usa este Evangelio) es un remix de la canción original del mismo titulo publicada dentro del primer álbum cristiano del cantante Kanye West “Jesus is King” en 2019, esta vez se unió Eminem y DJ Khaled, éste ultimo la incluyó dentro de su nueva producción “God Did”.

“Estoy aguantando pero no sé si puedo aguantar mucho más; hoy es el día en que pongo toda mi confianza y fe en ti, Padre”, dice el cantante dentro de la canción.

Su participación en esta canción llamó la atención de críticos y escritores, uno de ellos fue DeWayne Hamby, quien se define como creyente, quien expresó que Eminem “podría parecer una persona poco probable para cantar las alabanzas de Jesucristo”, y esta fue la segunda vez que se preguntó si el cantante era cristiano o se había convertido, ya que en 1996 hizo una referencia a la fe dentro de una de sus canciones.

Además de Eminem, Dj Khaled quien es el artista principal de la canción colocó a un gran grupo de raperos famosos en una de sus canciones con el mismo nombre del disco hablando sobre Dios, en donde desde Rick Ross, Lil Wayne hasta Jay-Z hablan sobre lo que el Señor les ha permitido vivir y como ha sido parte del éxito de las carreras de cada uno.

Ciertamente, no se puede determinar que tanto Eminem como estos otros cantantes seculares se hayan convertido a Cristo solo por hacer referencias a Dios en sus canciones cuando sus comportamientos y forma de expresarse son totalmente distintos a lo que el Señor le agrada. Sin embargo, pedimos al Señor que dentro de esa fe que explican tener puedan conocer realmente a Jesús y mediante un encuentro genuino con su amor, puedan arrepentirse de sus pecados y permitir que sea Dios ordenando su vida además de mostrarle el camino correcto que deben seguir.

Click to comment

Más Vistos

Exit mobile version