Inspiracional

Sadie Robertson Huff anima a todos los cristianos a ser personas influyentes en las redes sociales: ‘Dirige a tus seguidores’.

Robertson Huff y su esposo, Chris Huff, fueron oradores invitados en Passion City Church en Washington, D.C., donde hablaron sobre temas relacionados con las redes sociales.

Published

on

Sadie Robertson Huff, famosa por “Duck Dynasty”, dijo recientemente a los jóvenes adultos en una iglesia de Washington, D.C. el domingo que “todos somos influyentes” y que todos los creyentes deberían “guiar a sus seguidores” en las redes sociales.

Robertson Huff y su esposo, Chris Huff, fueron oradores invitados en Passion City Church en Washington, D.C., donde hablaron sobre temas relacionados con las redes sociales. Robertson Huff, una presentadora de podcasts e influyente en las redes sociales, señaló a la multitud dos versículos de las Escrituras, Mateo 5:15 y Juan 8:12, que combinó para enfatizar que la respuesta a los conflictos causados ​​por las redes sociales no es para todos los cristianos.

“[Jesús] dice: ‘Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en una colina no puede ser escondida.’ Dice ‘la gente no enciende una lámpara y la pone debajo de un soporte’. Entonces, cuando leí eso, pensé que la respuesta de la Iglesia para las redes sociales es no borrarlo”, agregó.

Cuando los cristianos eligen tener cuentas en las redes sociales, dijo, su enfoque número uno debe ser glorificar a Dios siendo una luz en el contenido que comparten.
Cuando estaba en la escuela secundaria, la nativa de Luisiana recordó sentirse “hipócrita” en las redes sociales porque publicaba su vida de una manera, y “no era exactamente así como era detrás de escena”.

“Mis subtítulos tendrían un final feliz, pero mi vida no parecía un final feliz. Mis fotos fueron filtradas. Pero en realidad, no estaba en las mejores relaciones. [Yo] no tenía muchas buenas amistades”, admitió. Robertson Huff dijo que los cristianos a menudo tienden a “dejar de seguir, cancelar, bloquear, eliminar” rápidamente a cualquiera que diga algo que no les gusta en las redes sociales, principalmente porque ceden a “cancelar la cultura” o “dejar de seguir la cultura”. Y a veces, los cristianos pueden tratar a Jesús de la misma manera.
 
“Y creo que esta falta de voluntad para comprometerse solo con la Palabra de Dios realmente se muestra en cómo si no estás comprometido, no obtendrás el fruto completo de lo que es seguir a Jesús”.

Click to comment

Más Vistos

Exit mobile version