Connect with us

Publicado hace

el

Sadie Robertson Huff, famosa por “Duck Dynasty”, dijo recientemente a los jóvenes adultos en una iglesia de Washington, D.C. el domingo que “todos somos influyentes” y que todos los creyentes deberían “guiar a sus seguidores” en las redes sociales.

Robertson Huff y su esposo, Chris Huff, fueron oradores invitados en Passion City Church en Washington, D.C., donde hablaron sobre temas relacionados con las redes sociales. Robertson Huff, una presentadora de podcasts e influyente en las redes sociales, señaló a la multitud dos versículos de las Escrituras, Mateo 5:15 y Juan 8:12, que combinó para enfatizar que la respuesta a los conflictos causados ​​por las redes sociales no es para todos los cristianos.

“[Jesús] dice: ‘Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en una colina no puede ser escondida.’ Dice ‘la gente no enciende una lámpara y la pone debajo de un soporte’. Entonces, cuando leí eso, pensé que la respuesta de la Iglesia para las redes sociales es no borrarlo”, agregó.

Cuando los cristianos eligen tener cuentas en las redes sociales, dijo, su enfoque número uno debe ser glorificar a Dios siendo una luz en el contenido que comparten.
Cuando estaba en la escuela secundaria, la nativa de Luisiana recordó sentirse “hipócrita” en las redes sociales porque publicaba su vida de una manera, y “no era exactamente así como era detrás de escena”.

“Mis subtítulos tendrían un final feliz, pero mi vida no parecía un final feliz. Mis fotos fueron filtradas. Pero en realidad, no estaba en las mejores relaciones. [Yo] no tenía muchas buenas amistades”, admitió. Robertson Huff dijo que los cristianos a menudo tienden a “dejar de seguir, cancelar, bloquear, eliminar” rápidamente a cualquiera que diga algo que no les gusta en las redes sociales, principalmente porque ceden a “cancelar la cultura” o “dejar de seguir la cultura”. Y a veces, los cristianos pueden tratar a Jesús de la misma manera.
 
“Y creo que esta falta de voluntad para comprometerse solo con la Palabra de Dios realmente se muestra en cómo si no estás comprometido, no obtendrás el fruto completo de lo que es seguir a Jesús”.

Inspiracional

Su jefe le sorprendió en su primer día de trabajo tras caminar mas de 30 km para llegar.

El estudiante Walter Carr, quien perdió su casa y todas sus posesiones después del huracán Katrina, nunca se imaginó que su jefe le regalaría un carro en su primer día de trabajo, esto no fue producto de suerte sino por el esfuerzo que logró conmover al CEO de la compañía.

Publicado hace

el

El joven vive en Nueva Orleans, Louisiana, y se preparaba para empezar su nuevo empleo al día siguiente dentro de una compañía de mudanzas, cuando se dio cuenta que su auto se dañó sin tener quien lo ayudara a repararlo a tiempo ya que su nuevo trabajo estaba realmente lejos de su vivienda. Pero fue entonces cuando su esfuerzo habló por él: decidió caminar según lo que marcaba Google Maps, unos 32 kilómetros, lo que se resumía en unas 8 horas; pero gracias a sus habilidades deportivas como corredor cuando estuvo en secundaria, pudo hacerlo en menor tiempo pero cumpliendo con la misma cantidad de recorrido.

El camino para Carr fue resumido en unas cuatro horas y más de 14 millas, hasta que un policía de Pelham lo recogió, lo llevó hasta su casa para que desayunara y le dio de comer para que comenzara a trabajar con las mudanzas. Dentro de esas circunstancias, la oficial Jenny Lamey le preguntó  que si por su caminata deseaba dormir un poco antes de comenzar a trabajar, pero el joven se negó a descansar y comenzó a ayudar a la familia para mudarse.

Fue gracias a Lamey que la historia de Carr se conoció y se hizo viral, donde destacó todo el compromiso y la perseverancia del joven, todo con un escrito dentro de Facebook. Después de conocerse esta gran historia lo más resumida posible, la publicación recibió más de 1.000 likes y capturó la atención del jefe del chico, Luke Marklin. Entonces el joven Carr recibió como parte de su esfuerzo, un auto nuevo de parte de su propio jefe. Los medios locales reseñaron el momento, quienes afirmaron lo agradecido que se encontraba Carr por este maravilloso regalo, además de explicar que todo fue motivado por la dedicación que le colocó a su primer trabajo en mucho tiempo.

El esfuerzo de este chico solo nos muestra como Dios premia a quienes se esfuerzan por realizar sus obligaciones en distintas áreas en las que se desenvuelvan. Para Dios no pasa desapercibido todo lo que con gran pasión y dedicación haces cada día, ya que está vigente la garantía de que el Señor estará contigo en dondequiera que vayas.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Continuar leyendo

Inspiracional

Salmos de paz para tu día.

De seguro todos queremos vivir en paz y tranquilidad, tal vez eres una persona de negocios que trabaja y tiene que tomar importantes decisiones, o como yo que eres un padre o madre que le toca lidiar con las tareas de sus hijos y las extensas labores del hogar, o un estudiante que está enfocado en terminar su carrera universitaria. ¡Todos queremos paz y descanso!

Publicado hace

el

¿Has sentido que los afanes o problemas de la vida te han robado la paz? Muchas veces, en nuestro día a día, nos resulta difícil mantener la paz. Ya sea por problemas familiares, laborales, o aún por nuestros propios miedos y afanes, que nos roban la paz que Dios nos da. 

Llénate de la paz de Dios con estos Salmos, que pueden ayudarte a pasar de los momentos difíciles al gozo que solo Dios da:

1.- Salmo 121 – Dios te guardará y protegerá
“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre”.
¿En dónde buscas ayuda cuando tienes problemas? ¿En tus amigos, tu familia, compañeros de trabajo? No hay nada de malo en buscar ayuda en personas de nuestra confianza, pero el primer lugar a donde debemos acudir primeramente debe ser al Señor.

2.- Salmo 62:5-8 – Confía en Él en todo momento
“Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de Él es mi esperanza. Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; derramad delante de Él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio”.
En medio de tus miedos y angustias puedes encontrar paz, solo en Dios puedes hallar descanso para tu alma. Todo en esta vida es incierto, pero el Señor es el único que nos fortalece y nos puede hacer disfrutar la vida en toda su plenitud.

3.- Salmo 118:5-9 – Clama en medio de la tormenta
“Desde la angustia invoqué a JAH, y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. Jehová está conmigo; no temeré lo que me pueda hacer el hombre. Jehová está conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen. Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre”.
¿Has sentido miedo de lo que otras personas puedan hacerte? ¿Estás preocupado porque te traten mal o injustamente? Sabes que para Dios eres valioso y que los problemas son pequeños a lado de su gran poder. El salmista agradece al Señor por su inmenso amor. Relata: “Desde la angustia invoqué a Jehová, y Él me respondió”.

4.- Salmo 17:15 – Reposa en Dios
“En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza”.
Tal vez nos toque despertar con los mismos problemas del día anterior, problemas que ayer sentíamos que no podíamos lidiar más, pero después de un descanso y sueño reparador, pensamos: Puedo hacerlo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. La promesa de Dios es renovar nuestras fuerzas y darnos paz cuando reposamos en Él.

5.- Salmo 5:1-4 – Empieza el día buscando la dirección de Dios
“Escucha, oh Jehová, mis palabras; considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el malo no habitará junto a ti”.
Cada mañana presenta tus peticiones y todo lo que te aflija delante de Dios y espera sus indicaciones, ora para que guíe tus pasos y decisiones. Permite que el Espíritu Santo te dirija al empezar tu día con Dios ¡En su presencia hay paz por siempre!


Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Continuar leyendo

Inspiracional

La caja de zapatos número 200 millones de “Operación Navidad” se entregará a un niño en Ucrania.

Samaritan’s Purse entregará su caja de zapatos número 200 millones llena de juguetes esta temporada a un niño en Ucrania después de casi tres décadas de asociarse con iglesias para entregar regalos de Navidad y el Evangelio a más de 170 países.

Publicado hace

el

El programa misionero cristiano, que se asocia con iglesias en los EE. UU., Alemania, el Reino Unido, Canadá y Corea del Sur para entregar cajas de zapatos llenas de juguetes, útiles escolares y artículos de higiene para niños en países que sufren guerras, enfermedades, pobreza y desastres, espera para entregar la caja de zapatos llena de regalos poco después de Navidad a Ucrania. Desde que el evangelista Franklin Graham fundó la organización en 1993, más de 198 millones de niños en más de 170 países y territorios han recibido una caja de zapatos de Operación Navidad. El año pasado, el programa recolectó alrededor de 10 millones de cajas de zapatos en los EE. UU. y alrededor de un millón de sus grupos afiliados.
 
Edward Graham, vicepresidente de operaciones de Samaritan’s Purse, hijo de Franklin Graham y nieto de Billy Graham, dijo que Samaritan’s Purse ha servido en Ucrania desde 1996. Desde que comenzó la guerra en febrero, la organización benéfica de ayuda evangélica ha operado esfuerzos de alimentos y medicamentos en el país devastado por la guerra. La red de 3.200 iglesias a través de la cual la organización ha estado distribuyendo alimentos se formó a través de Operación Navidad.
 
«Distribuimos más de 11 millones de cajas de zapatos. La red de la iglesia ha estado allí durante mucho tiempo», dijo Graham. La Operación Niño de Navidad hace que los voluntarios y el personal enseñen una presentación sobre el Evangelio a los socios de la iglesia que luego se comparte en el idioma nativo de los niños con cada entrega.

Todos los derechos reservados. Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de esta web, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.

Derechos reservados por Buenas Nuevas Network.

Continuar leyendo

Más Vistos

Copyright © 2020 Buenas Nuevas - El Hogar de la Fe y la Esperanza