Connect with us

Inspiracional

Pareja atribuye sus 70 años de matrimonio a la fe en Dios: “Aprendimos a confiar en el Señor”

Priorizando los asuntos espirituales y cultivando el perdón, Fred, de 92 años y Christine Ivers, de 87, del estado de Arkansas, atribuyen el éxito de sus 70 años de matrimonio a una fuente de Fe en Dios.

Publicado hace

el

Una pareja acaba de cumplir 70 años de matrimonio y atribuyen el éxito de su larga y feliz unión a una fuerte fe en Dios, priorizando los asuntos espirituales y cultivando el perdón.

Fred, de 92 años, y Christine Ivers, de 87, del estado de Arkansas, Estados Unidos, están casados ​​desde el 26 de mayo de 1951. La pareja se conoció en un juego de baloncesto y comenzó a salir. Después de poco más de un año se casaron. La pareja crio a sus hijos, tres niños y una niña, como familia enseñándoles a tener una fe sólida en Dios. “Nuestros hijos crecieron en la iglesia yaprendimos a confiar en el Señor”, explicó Fred.

Para Fred y Christine, el secreto de su matrimonio duradero es poner a Dios primero en la relación y cultivar el perdón. La esposa también dijo que mantener actitudes afectivas ayudó en el matrimonio.  “Le digo que un abrazo por la mañana y un beso por la noche mantienen las cosas juntas”, dijo Christine.

El hijo mayor de la pareja, Rodney Ivers, dijo que sus padres fueron una inspiración y alentaron a toda la familia a disfrutar de la vida. “Ellos dieron un tremendo ejemplo para mí y mis hermanos y vivieron sus vidas al máximo”, dijo el hijo.

Continuar leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Inspiracional

Predicador preso injustamente evangeliza en prisión y 11 reclusos aceptan a Cristo.

“Dios me usó dentro de la prisión”, dijo. “Compartí el evangelio con otros 12 presos, 11 de ellos creyeron, así que les enseñé a orar”.

Publicado hace

el

Un predicador preso por acusación falsa llevó a 11 reclusos a Cristo después que predicó la salvación en Jesús. Sorprendentemente, todos ellos salieron libres antes e cumplir con sus sentencias.
 
Una acusación falsa es suficiente para que un cristiano sea arrestado o se le impida vivir su fe en la India. Este fue el caso del predicador indio Subhash, quien reunió al menos a 1.500 personas en los cultos, lo que molestó a los líderes de su aldea. Detenido, Subhash clamó a Dios, quien no se olvidó de su servo. “Dios me usó dentro de la prisión”, dijo. Compartí el Evangelio con otros 12 presos, 11 de ellos creyeron, así que les enseñé a orar”.
 
En el décimo día de su encarcelamiento, Subhash tuvo una experiencia con Dios. “El Señor me dio una visión de que había sido entregado. Comencé a decirles a todos mis compañeros de prisión: ‘Todos ustedes van a ser testigos de cómo el Señor me va a liberar hoy’.
 
Sus compañeros de celda le advirtieron lo improbable que era su liberación. “Me dijeron que los cargos en mi contra eran tan fuertes que no podría ser liberado por menos de tres años. Pero sus dudas no afectaron mi fe. En cambio, les dije que también oraran por su liberación, para que Dios pudiera liberarlos junto conmigo”.
 
Sucedió lo inesperado: “El Señor respondió a todas mis oraciones, fui liberado y también los otros 11 presos que creyeron”.
 
Subhash salió de prisión y ahora vive en discreta libertad. Ya no puede realizar reuniones de oración con miles de participantes, pero nada le impidió continuar con “proclamar a Cristo”. Va de pueblo en pueblo, predicando el Evangelio y orando por la gente.

Continuar leyendo

Inspiracional

Hombre que estuvo 43 años preso por error cita a Dios al salir libre: “El me ayudó”

Un hombre inocente que pasó 43 años preso injustamente, agradeció a Dios por ayudarlo a sobrevivir durante el encierro. A pesar del tiempo perdido, se dispone a comenzar una nueva vida.

Publicado hace

el

Un hombre inocente que pasó 43 años preso injustamente, agradeció a Dios por ayudarlo a sobrevivir durante el encierro. A pesar del tiempo perdido, se dispone a comenzar una nueva vida.

Kevin Strickland, de 62 años, fue condenado por tres asesinatos que tuvieron lugar en Kansas City en 1978, cuando tenía 18 años. Sin embargo, en el momento del crimen, estaba en casa viendo la televisión. Una sobreviviente del tiroteo que testificó contra Kevin dijo que había intentado retractarse durante años, pero fue presionada por la policía.

Ninguna evidencia física vinculó a Strickland con la escena del crimen. Las huellas dactilares en el arma no eran suyas, los miembros de la familia proporcionaron coartadas y dos hombres condenados por los asesinatos de Sherrie Black, de 22 años, Larry Ingram, de 21 y John Walker, de 20, dijeron que Strickland no estuvo presente.
 
Después que fue puesto en libertad por un juez de Missouri, dijo que estaba “agradecido con Dios que me haya ayudado con esto durante 43 años”.
 
“No estoy necesariamente enojado”, dijo Strickland. “Es mucha cosa. Creo que creé emociones que todos ustedes aún desconocen. Alegría, tristeza, miedo. Estoy tratando de averiguar cómo ponerlo todo junto”.

Fuera de los muros de la prisión, pocas personas pueden entender los desafíos que enfrentó Strickland, pero el pastor Darryl Burton es uno de ellos. Pasó un tiempo con Strickland y quiere apoyarlo mientras se adapta a la vida de un hombre libre. En 2008, Burton fue absuelto de un asesinato en St. Louis. Estuvo en prisión unos 25 años. Hoy es pastor asociado en la Iglesia de la Resurrección en Leawood. También es cofundador del proyecto “El milagro de la inocencia”, que trata de cubrir las necesidades físicas y emocionales de quienes han dejado prisión.
Strickland y Burton estuvieron juntos en prisión. Ahora quiere ayudar a su ex compañero de celda con apoyo económico, emocional y espiritual.

Continuar leyendo

Inspiracional

Así es como puede obtener un ventilador gratis de NC para mantenerse fresco este verano.

Los funcionarios estatales dicen que distribuirán los ventiladores a las personas elegibles a partir del domingo y hasta Halloween como parte de la Operación Alivio del Calor del Ventilador.

Publicado hace

el

RALEIGH, NC (WNCN) — ¿Necesita un ventilador para mantenerse fresco este verano? Es posible que pueda recoger uno de forma gratuita.

Los funcionarios estatales dicen que distribuirán los ventiladores a las personas elegibles a partir del domingo y hasta Halloween como parte de la Operación Alivio del Calor del Ventilador.

El programa está a cargo de la División de Servicios para Personas Mayores y Adultos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, en asociación con las Agencias para Personas Mayores del Área de Carolina del Norte y proveedores de servicios locales.

Las personas mayores de 60 años y los adultos con discapacidades son elegibles para inscribirse en el programa en las agencias locales para personas mayores en todo el estado.

Desde 1986, el programa ha comprado ventiladores para adultos mayores y personas con discapacidades para hacerlos más cómodos y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor.

DAAS dice que distribuyó 3,240 ventiladores y 26 acondicionadores de aire el año pasado luego de recibir $85,500 en donaciones. Esas donaciones provienen de Duke Energy Carolinas, Duke Energy Progress, Dominion Resources y Valassis.

Las personas pueden comunicarse con su agencia local sobre la tercera edad o con el consultor del programa de vivienda de la División de Servicios para Adultos y Personas Mayores al 919-855-3419.

Continuar leyendo

Más Vistos

Copyright © 2020 Buenas Nuevas - El Hogar de la Fe y la Esperanza