Connect with us

Inspiracional

Mark Lowry y un piloto llenan de gracia un aeropuerto

El cantante cristiano Mark Lowry junto a un piloto hicieron una increíble actuación improvisada en un aeropuerto, ‘Just A Closer Walk With Thee’, (Solo un paseo más cerca de ti).

Publicado hace

el

Mark Lowry, conocido por ser coautor de la canción «Mary, Did You Know” (María, ¿sabías?), estaba en el aeropuerto de Lynchburg cuando se encontró con un piloto que también es músico.

El miembro de la Gaither Vocal Band acababa de llegar cuando el piloto David Bennett, lo reconoció

Fue entonces cuando le pidió que le escuchara tocar el piano público. Así que Mark se sentó con él en el vestíbulo del aeropuerto y escuchó su música.

Entonces tocó «Just A Closer Walk With Thee», una canción inspirada en la Biblia. Poco después, ambos cantaron juntos la música del himnario cristiano.

El himno se inspiró en 2 Corintios 5:7, «Caminamos por la fe, no por la vista», y Santiago 4:8, «Acércate a Dios y él se acercará a ti». La letra dice:

«Sólo un paseo más cercano a Ti

Concédelo, Jesús es mi súplica

Caminar diariamente cerca de Ti

Déjalo, querido Señor, déjalo».

Mark y David cantaron juntos la canción de adoración e hicieron una versión memorable del himno. No es de extrañar que esta actuación se haya convertido en viral.

El cantante cristiano es una gran inspiración para el mundo. Es conocido por su sencillez y humildad con los demás. Y lo que es más importante, su fe es lo que le hace ser alentador a los ojos de los creyentes.

Recientemente, Mark compartió sobre el gobierno de Jesús en su cuenta de Twitter.

«Jesús tiene un gobierno. Pero no es el de Estados Unidos ni el de ninguna otra nación. Su reino no es “de” las naciones, sino que es “para” las naciones. Su gobierno se encarna en la vida de su pueblo que vive en las naciones, pero no es de las naciones porque hemos renacido», dijo en la publicación.

Inspiracional

“La Atenas” de Los Estados Unidos se llena de Buenas Nuevas.

La capital del estado de Masachusetts es la cuna de grandes pensadores e instituciones académicas. Una gran parte de la economía de aquí, y de otras regiones vecinas, dependen de su puerto. Su postura liberal y sus creencias en diferentes dioses son algunos de los motivos por los que se le denomina “La Atenas” del país.

Publicado hace

el

La capital del estado de Masachusetts es la cuna de grandes pensadores e instituciones académicas. Una gran parte de la economía de aquí, y de otras regiones vecinas, dependen de su puerto. Su postura liberal y sus creencias en diferentes dioses son algunos de los motivos por los que se le denomina “La Atenas” del país.

Hechos 17 describe que a Pablo le molestaba sobremanera el ver la ciudad griega repleta de estatuas idólatras por todas partes. Para mediados del siglo I, el apóstol notó la inmensa necesidad de predicar el evangelio a hombres y mujeres que construían monumentos a dioses falsos. ¿Le suena familiar esto a usted? En la cultura de hoy, 2021 años mas tarde, ocurren cosas similares. Semejante a la antigua Atenas es la actual Boston.

En la presencia de grandes intelectuales se percibe la ausencia de Dios. En medio de su gran economía es notoria la pobreza espiritual. El pecado de la ciudad, colectiva e individualmente, hace manifiesta la necesidad del evangelio.

Dada la escasez de medios cristianos, El Dr. Richard Hamlet, presidente de Buenas Nuevas Nertwork otorgó a Irving Ravelo, gerente general de la cadena, la orden para el comienzo de la 1430AM. La nueva estación comenzó en Boston el 29 de marzo del 2021. Concediendo así otra de las expansiones importantes para la diseminación del mensaje de salvación.

Todo el personal de nuestra cadena, la gerencia y nuestra organización madre Global Ministries Foundation, agradece al pueblo de Dios por las donaciones y apoyo en oración de la audiencia. Si desea donar entorno a la expansión de las buenas nuevas, sea una vez o mensualmente, envíe un texto desde su teléfono celular al 22454 con la palabra clave “aporte”, a vuelta de texto le llegará un enlace seguro para ofrendar la cantidad que desee.

Publicado por Buenas Nuevas

Continuar leyendo

Inspiracional

JESÚS RESCATA A HOMBRE INMERSO EN EL ALCOHOL Y EN PENSAMIENTOS SUICIDAS.

“Lo que me atrajo del cristianismo fue que el pastor me dijo: ‘Bruce, Dios puede darte un nuevo comienzo. Él puede quitar todos tus pecados y eliminarlos’. Pensé: ‘Si pudiera empezar de nuevo. Si pudiera tener una oportunidad, me gustaría’”, recuerda el hombre.

Publicado hace

el

Un nativo estadounidense que vivía en las calles, en el alcoholismo, y sin esperanza fue alcanzado por Dios,.

Bruce Plummer,  quien nació en una reserva indígena de la unión americana, llevó una vida rebelde, fue dominado por el alcoholismo, y tuvo pensamientos suicidas cuando tenía 21 años. En medio de una fuerte tormenta en Portland, Oregon, Estados Unidos, se estaba recuperando de una borrachera cuando comenzó a gatear en busca de refugio debajo de un pino. El árbol estaba en la propiedad de una iglesia, Bruce no se dio cuenta de esto hasta el día siguiente, en que observó a los vehículos entrar y salir del estacionamiento.

Estando bajo los efectos del alcohol, e incluso oliendo a sucio, Bruce ingresó al edificio y fue recibido calurosamente por el pastor. Minutos después, el pastor le ofreció una habitación para que pasara la noche allí, también le ofreció ropa limpia y alimento. Así fue como Bruce tuvo su primera experiencia con Dios. 

“Lo que me atrajo del cristianismo fue que el pastor me dijo: ‘Bruce, Dios puede darte un nuevo comienzo. Él puede quitar todos tus pecados y eliminarlos’. Pensé: ‘Si pudiera empezar de nuevo. Si pudiera tener una oportunidad, me gustaría’”, recuerda el hombre.

El pastor le dijo a Bruce que todo lo que tenía que hacer era arrepentirse de sus pecados. Le dijo que si hacía eso, Dios los llevaría tan lejos como está el Este del Oeste. Y así lo hizo Bruce, se arrepintió de sus maldades. Luego Bruce le dijo a Dios: “Voy a hacer un trato contigo. Si le pido a Jesús que entre en mi corazón, tienes que darme fe para creer eso. Quiero dejar de pecar; No quiero emborracharme más”. En ese momento, Bruce bajó la cabeza y le pidió a Jesús que entrara en su corazón.

Concluye su testimonio diciendo “cada mañana, cuando abro los ojos, comienzo con la misma oración: ‘Buenos días, Padre, ayúdame a caminar contigo hoy en mi vida. Gracias por tu amor, Tú gracia y tu misericordia, y la esperanza que tengo en Jesucristo, mi Señor y Salvador’”.

Publicado por Buenas Nuevas

Continuar leyendo

Inspiracional

Entrevista con el Dr. Richard Hamlet

Los domingos a las 8:00PM el Dr. Richard Hamlet comparte “Mensajes a las Plazas” con traducción simultánea al Español. Cada domingo a las 8:00PM únase a nuestra transmisión bilingüe para recibir un desafiante mensaje de parte de Dios.

Publicado hace

el

Lizzy Parra estrena su nuevo álbum «Carácter»

En la antigüedad, y posiblemente en muchos sitios de la actualidad, se han utilizado las plazas como lugares de encuentro. Los griegos coordinaban su asamblea en el Ágora para hablar sobre los desafíos de la comunidad y tratar asuntos importantes. Con el paso del tiempo, ciudadanos de todas partes han decidido que su punto de reunión es la internet, desde donde pastores y evangelistas envían el mensaje de salvación a plazas en todo el mundo.

Los domingos a las 8:00PM el Dr. Richard Hamlet comparte “Mensajes a las Plazas” con traducción simultánea al Español.

Esta semana, nuestro fundador fue entrevistado por Byron Tyler en la cadena Bott Radio. Durante la unos cortos minutos el Dr. Richard Hamlet habló de la historia de Global Ministries Foundation y la manera en que Dios usa a GMF en nuestra plataforma de multimedios. Véa la entrevista (en ingles) en el enlace siguiente:

Suscríbase:

Cada domingo a las 8:00PM únase a nuestra transmisión bilingüe para recibir un desafiante mensaje de parte de Dios.

Con la pasión de alcanzar a todos para Cristo, el Dr. Hamlet produce un programa de radio que llega a muchos en todo el mundo.

Más información en el siguiente enlace: https://mitmradio.org/

Buenas Nuevas Network comenzó con el deseo de alcanzar a los hispanos con el evangelio. Ahora Dios utiliza la cadena de radio de GMF para marcar la diferencia.

Más información en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCBqQg0DeFxsuF1wV5vgRYPA

Continuar leyendo
Publicidad

Más Vistos

Copyright © 2020 Buenas Nuevas - El Hogar de la Fe y la Esperanza